CERTIFICADO 9001
certificado 9001.pdf
Documento Adobe Acrobat [503.2 KB]
CERTIFICADO 14001
certificado 14001.pdf
Documento Adobe Acrobat [511.6 KB]
GUIA BUENAS PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES 05-2017
Guia Buenas Practicas Medioambientales 0[...]
Documento Adobe Acrobat [649.8 KB]

Politica de Calidad Medioambiental - 22/05/2017

CAUCE TM, S.L. es una empresa constituida hace más de diez que se dedica a Sondeos e instalaciones completas, conducciones y bombeos para abastecimiento y saneamiento, mantenimiento de instalaciones y alquiler y venta de grupos electrógenos, adecuándolos a las necesidades de cada cliente disponiendo para ello, de un equipo humano altamente cualificado y de maquinaria moderna para tal fin.

 

 

 

Nuestra empresa tomará todas las medidas organizativas necesarias o aconsejables para alcanzar la calidad de nuestras instalaciones y servicios y contribuir a minimizar o evitar los errores, faltas o reclamaciones de los clientes, basándose en un criterio de racionalidad, evitando excesivos formalismos y una burocratización innecesaria. Se impulsará desde la Dirección el compromiso de la organización y de las personas que lo integran del respeto hacia el medio ambiente en la realización de las actividades de la empresa, evitando en lo posible la generación y prevención de la contaminación, vertidos y residuos, tomando todas las medidas económicamente viables para su consecución, y respetando en todo momento toda reglamentación medioambiental que afecte a la empresa o que ésta haya asumido voluntariamente.

 

 

 

La política de calidad y medio ambiente la consideramos apropiada al propósito y contexto de la organización, teniendo presente la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestra organización.

 

 

 

Nuestro compromiso incluye los siguientes puntos:

 

 

 

  • Asegurar un servicio de alta calidad a las necesidades de nuestros clientes, adaptándose de forma continuada a la evolución de sus expectativas en términos de calidad, servicio, precio y plazo de entrega.

 

  • Asumir y predicar con el ejemplo en la aplicación de la calidad en todas sus actividades.

 

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

 

  • Prevenir la contaminación ambiental con la actividad desarrollada por la empresa, así como otros requisitos que sean pertinentes al contexto de la organización.

 

  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad y medio ambiente.

 

  • Buscar la satisfacción del cliente tanto interno como externo.

 

  • Motivar, formar y desarrollar técnicas y destrezas que permitan mejorar la delegación de responsabilidades en el personal.

 

  • Respetar el entorno ambiental en todos sus aspectos.

 

 

 

            Nuestra actitud empresarial se basa en una experiencia guiada con responsabilidad, constancia y seriedad para desembocar en un servicio profesional óptimo.

 

 

 

Esta Política de CAUCE TM, S.L. incluye el compromiso para la satisfacción de los clientes, así como la mejora continua del Sistema de Gestión.